¡¡Habemus fecha de Publicación!! 30-01-2014

minions-universalpictures3

¡Hola Amigos!

Como el título de este post lo dice: ¡¡Habemus fecha de publicación!! y será durante el transcurso de este viernes 30 de enero.

Para amenizar la espera, quiero compartir con ustedes el Playlist de Damasco.

Emma eligió como ringtone, una canción de una de mis cantantes favoritas: Adele ❤

Y Darío ama el Solo de Gates en “Buried Alive” de Avenged Sevenfold, tanto así, que lo utiliza de alarma para despertarse cada mañana.

Ahora sí, les dejo las canciones que me acompañaron durante esta hermosa aventura, por la letra, por la emoción que me despertaba cada una.

Para despedirme, les dejo mi canción favorita de estos últimos días, y la que me acompañó en la última revisión del manuscrito de Damasco: ❤ ❤ “Love me like you do” de Ellie Goulding ❤ ❤

Hasta el viernes!

Besos

Jull ❤

Responder

